Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

España gana, en tiro foso por equipos mixtos, su primer oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Fátima Gálvez y Alberto Fernández vencieron en la final al dúo de San Marino con un total de 41 puntos frente a 40 de sus rivales.

Fátima Gálvez
Fátima Gálvez, tiradora de España.
Kevin C. Cox/Getty Images

La pareja formada por Fátima Gálvez y Alberto Fernández ofreció este sábado a España su primera medalla de oro en los Juegos de Tokio-2020 al imponerse en tiro, en la especialidad de foso olímpico por equipos mixtos.

Esta medalla constituye el cuarto podio de España en estos Juegos después de las platas de Maialen Chourraut, en piragüismo, y Adriana Cerezo, en taekwondo, y el bronce de David Valero en bicicleta de montaña.

España se hizo con el oro tras ganar en la final al dúo de San Marino, formado por Alessandra Perilli y Gian Marco Berti, con un total de 41 puntos frente a 40 de sus rivales.

La medalla de bronce fue para el segundo equipo de Estados Unidos, con Madelynn Ann Bernau y Brian Burrows, que ganó en el duelo por el tercer puesto al equipo eslovaco.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.