Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Fernanda Russo, la atleta argentina que hizo un llamado desesperado: "Hay mucho odio en redes"

La tiradora con rifle dejó una reflexión después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fernanda Russo
Fernanda Russo, tiradora deportiva argentina.
Kevin C. Cox/Getty Images

Los Juegos Olímpicos de Tokio han sido escenario de celebraciones, récords, grandes muestras de esfuerzo, alto nivel competitivo y también el lugar en el que los deportistas han dejado reflexiones de todo tipo.

Lea acá: El COVID, de nuevo alerta por sus altos contagios en Tokio

Ese fue el caso de Fernanda Russo, quien después de participar en la modalidad de tiro con rifle dejó particulares palabras, más allá del plano deportivo.

“Los quería llamar a la reflexión un minuto como argentinos. Así como hemos recibido muchos mensajes de amor que agradezco, también hemos recibido mensajes de odio y muchos ataques injustificados en las redes”, dijo Russo.

Le puede interesar: Programación de los colombianos para este jueves y viernes

“Tengamos un poco más de cuidado con las cosas que escribimos en la pantalla. Primero que nada, somos humanos”, agregó la sudamericana, que tocó un tema coyuntural en estos tiempos y que seguramente pueden haber vivido muchos de sus colegas participantes en las olimpiadas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.