Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

"Golpes de humor": equipo de boxeo colombiano de los Juegos Olímpicos se le midió a la reportería

Entre risas, Ingrid Valencia y Yuberjen Martínez demostraron que también tienen cualidades con el micrófono, afuera de los cuadriláteros.

Equipo de boxeo olímpico de Colombia
Equipo de boxeo olímpico de Colombia
Getty Images

Cada vez falta menos para el inicio de los Juegos Olímpicos. Por eso, poco a poco, cada uno de los integrantes de la delegación colombiana van arribando a territorio japonés, entre ellos el equipo de boxeo.

Aprovechar el más mínimo minuto es fundamental de cara a sus respectivas aspiraciones. Por eso, no pierden tiempo y aprovechan cada instante para entrenar y ponerse a punto, pensando en la competencia.

Sin embargo, también hay tiempo para distencionarse. Y así quedó en evidencia este martes. Ricardo Orrego, jefe de deportes de Noticias Caracol y enviado especial, retó a Ingrid Valencia y Yuberjen Martínez a ser reporteros.

El momento fue para risas. Yuberjen, fiel a su estilo, fue el que más onda le puso a la situación. Pero Ingrid no se quedó atrás. De hecho, se animó a hacer un balance de lo que se viene para el equipo.

"Era un sueño que teníamos. Solo, Yeni Arias y Cristian Salcedo no lo han vivido. Por eso, creo que lo están disfrutando un poco más. Pero nosotros cuatro, Yuberjen Martínez, Céiber Ávila, Jorge Vivas y yo lo aprovechamos más porque es algo que ya vivimos y es el certamen más importante del mundo", afirmó Valencia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.