Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Hebert Conceição Souza noqueó a su rival con inesperado golpe en el boxeo de los Juegos Olímpicos

El brasileño iba perdiendo el combate por la medalla de oro y de la nada sacó un puño que lo consagró.

Hebert Conceição Souza ganó el oro en el boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Hebert Conceição Souza ganó el oro en el boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
AFP

El joven boxeador brasileño Hebert Conceição Souza logró una asombrosa victoria en la final del peso medio (69-75 kg) de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al batir con un espectacular nocaut al ucraniano Oleksandr Khyzhniak.

El púgil ucraniano, campeón mundial en 2017, dominó con claridad gran parte de la pelea y recibió las mejores puntuaciones de los cinco jueces en los dos primeros asaltos.

Pero cuando ya se veía ganador, el boxeador brasileño le tumbó a la lona con un feroz nocaut en el último 'round' que pareció sorprender incluso al propio Hebert Conceição Souza, que se arrodilló en el ring llorando de alegría.

Brasil, que ya contaba con un bronce en el boxeo los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tendrá el domingo otra oportunidad de oro en la final del peso ligero (57-60 kg) entre Beatriz Ferreira, actual campeona mundial, y la irlandesa Kellie Anne Harrington.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.