Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colprensa
Helmut Bellingrodt - Foto: Colprensa
Colprensa

Helmut Bellingrodt: "Es un honor estar dirigiendo la misión de Colombia en Juegos Olímpicos"

El jefe de misión colombiana en Japón habló este lunes con Noticias Caracol y se mostró orgulloso de su papel.

Desde hace ya un par de días se registró el arribo de Helmut Bellingrodt Wolff, jefe de la misión colombiana en los Juegos Olímpicos , a la sede en Tokio y así en su primer contacto con Noticias Caracol de este lunes, dejó ver su satisfacción por estar junto a los deportistas de nuestro país, en las justas que tendrán su ceremonia inaugural el próximo viernes.

"Realmente para mí es un placer y un honor estar dirigiendo una misión muy importante para Colombia. Con la preparación que han tenido (nuestros representantes), vamos a estar en lo más alto del podio", dijo Bellingrodt en entrevista con Ricardo Orrego, jefe de deportes de Noticias Caracol.

Junto al otrora tirador y medallista olímpico, también apareció el nadador Jorge 'Trucha' Murillo, quien se refirió sobre lo que ha encontrado en la sede de las justas. "Desde hace mucho tiempo sabemos de la cultura japonesa, que son personas muy correctas, ahora con el tema de la pandemia todo es estricto, pero en estos temas de pandemia es necesario cumplir con estas medidas de distanciamiento dentro y afuera de la Villa", dijo el deportista de 29 años.

Publicidad

Mientras tanto, el que se mostró ilusionado y motivado al máximo fue el pesista Luis Javier Mosquera, quien tiene metas claras y aseguró que "voy con muchas ganas, he trabajado muy fuerte y esperemos el resultado se pueda ver en la competencia y darle ese triunfo a Colombia y sobre todo a mí".

Publicidad

¡Ahora el mundo quiere ver a Colombia brillar! Siga la transmisión exclusiva para Colombia por la pantalla principal de Caracol Televisión, la señal HD2 y a través de www.noticiascaracol.com/juegos-olímpicos .

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad