Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Jorge Luis Vivas terminó su participación en los Juegos Olímpicos: perdió en peso semipesado

El boxeador lo intentó, pero cayó 1-4 frente al británico Benjamin Whittaker, quien reconoció el rendimiento del colombiano.

Jorge Luis Vivas, en los Juegos Olímpicos
Jorge Luis Vivas, en los Juegos Olímpicos
AFP

Continúa la acción en los Juegos Olímpicos. Después de que el pasado 23 de julio, el boxeador Céiber Ávila clasificara tras imponerse con contundencia, era el turno de su compatriota Jorge Luis Vivas.

Las expectativas eran grandes y no era para menos. Cada vez que un colombiano dice presente en las justas deportivas más importantes del mundo, nuestros corazones palpitan muy fuerte.

Desde el campanazo inicial, Vivas buscó la pelea. Sin embargo, se encontró con un Benjamin Whittaker muy fuerte y con una defensa excepcional, que le bastó para controlar cada arremetida del embajador tricolor.

Finalizados los tres rounds y con un parejo desarrollo de la pelea, los jueces le dieron la victoria, por 4-1, al británico, quien sacó a relucir su espíritu olímpico y levantó el brazo de Jorge Luis, reconociendo su actuación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.