Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Jorge Murillo no clasificó a las semifinales de los 100 metros pecho en los Juegos Olímpicos

A pesar de haber sido tercero en su eliminatoria, a 'la Trucha' no le alcanzó y quedó afuera por tan solo un segundo.

Jorge Murillo, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Jorge Murillo, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Twitter @OlimpicoCol

Día agitado para los colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio. Varias disciplinas como taekwondo, boxeo, judo, tenis, ciclismo, entre otras vieron acción, con resultados positivos y negativos.

Para cerrar la primera jornada de las justas deportivas más importantes del mundo, Jorge Mario Murillo dijo presente en natación, bajo la modalidad de 100 metros pecho masculino.

En su ronda eliminatoria, 'la Trucha', como se le conoce, finalizó tercera con un tiempo de 1:00.62. Con dicho registro, esperaba ingresar a la lista de 16 clasificados a semifinales.

Sin embargo, no fue suficiente. Infortunadamente para el embajador tricolor, los rivales bajaron el minuto. De hecho, el último que ingresó al grupo fue Kirill Prigoda, con 59.68.

Ahora, Jorge Mario Murillo se enfocará en lo que se avecina. El próximo martes 27 de julio, disputará los 200 metros pecho, donde espera avanzar a la siguiente ronda.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.