Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Juan Sebastián Cabal compartió en Instagram su alegría por el triunfo en los Juegos Olímpicos

El tenista colombiano y su compañero, Robert Farah, vencieron a la pareja de españoles conformada por Pablo Carreño y Alejandro Davidovich.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en los Juegos Olímpicos<br/>
<i>Twitter @OlimpicoCol</i>

La pareja colombiana de dobles de Juan Sebastián Cabal y de Robert Farah venció, con parciales de 6-2 y 6-4, a los españoles Pablo Carreño y Alejandro Davidovich, en su primer partido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo colombiano le expresó al Comité Olímpico Colombiano, pocos minutos después de su triunfo, que se sintieron muy bien en su debut.

"Agradecer el apoyo de toda Colombia. Fue un primer partido bueno, nos sentimos cómodos en la cancha. Eso sí, bajo condiciones duras como la humedad y el calor. Estamos adaptados. Hicimos un buen partido", declararon.

Por su parte, Juan Sebastián Cabal subió en su cuenta de Instagram en que le agradece a Dios por el triunfo en el duelo contra los españoles.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.