Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Anthony Zambrano, en los Juegos Olímpicos de Tokio
AFP

Juegos Olímpicos 2020: EN VIVO por Caracol Sports, Caracol HD2 y en nuestra pantalla principal

Acá todo lo que se debe saber para seguir en vivo las competencias de las Olimpiadas, que se llevan a cabo en Tokio.

Por estos días todos los colombianos disfrutamos con los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y acompañamos a nuestros deportistas a través de Caracol Sports, en sus diferentes plataformas. Podemos conectarnos con todas las competencias, de las diferentes disciplinas deportivas, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Le puede interesar: Acá vea EN VIVO los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a un solo click

Si quieres ver los juegos por televisión lo podrás hacer de manera gratuita por nuestra señal HD2 permanente o por nuestra señal abierta de Caracol Televisión en algunos espacios. La TDT (Televisión Digital Terrestre) es abierta y gratis, para poder seguir en vivo las actuaciones de los deportistas en escena debes instalar la antena, escanear los canales y sintonizar el canal Caracol HD2, desde las 8 de la noche y hasta las 9:30 de la mañana del día siguiente.

Publicidad


Ya desde tu computador, celular o tablet, ingresa a https://noticias.caracoltv.com/juegos-olimpicos , donde encontrarás la transmisiones simultáneas de las competencias.

En redes sociales a Caracol Sports lo encuentras así: en Twitter: @Caracolsports . En Instagram: @caracolsports y en: www.facebook.com/CaracolSports .

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad