Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Juegos Olímpicos en el Canal Caracol: así puede verlos por televisión o internet

La competencia de Tokio 2020 se disputará hasta el 8 de agosto y acá le contamos cómo disfrutar de ella si aún no ha podido.

Thumbnail

Ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a través de su televisor o las plataformas digitales del Canal Caracol es fácil. Estos son los pasos para disfrutar de los encuentros deportivos en Caracol Sports.

En la pantalla chica puede hacerlo en el canal HD2 a través de la TDT. Con la antena instalada usted debe escanear los canales, que en este caso son gratuitos, y "nos vamos a la guía de programación donde encontramos los servicios de TDT, nos vamos a ubicar en Caracol HD2, en donde encontramos la frecuencia asignada para Caracol Sports, canal oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020", explicó Jorge Pinilla, director de emisión del canal.

La transmisión comienza a las 8:00 p.m. y va hasta las 9:30 a.m. del día siguiente. Por el canal principal de Caracol Televisión la transmisión comienza a las 11:30 p.m. y va hasta las 9:30 a.m.

¿Cómo ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en internet?

Si va a disfrutar de la competencia en las plataformas digitales de Caracol Televisión, siga estos pasos:

Ingrese a la página www.caracoltv.com , haga clic en el especial de los Olímpicos donde solo debe dar play a la transmisión.

Publicidad

También puede ingresar a través de la página web www.noticiascaracol.com/juegos-olimpicos

La transmisión también comienza a las 8:00 p.m. y es ininterrumpida hasta las 9:30 a.m. del día siguiente.

En @CaracolSports en Instagram, Twitter y Facebook podrá seguir los contenidos especiales de la cobertura digital de este evento.

"Principalmente van a ver destacada nuestra transmisión en vivo, en video, cada día de los juegos y a su vez, también, un cubrimiento editorial muy completo que sigue el devenir de cada día de los Olímpicos y especialmente, además, el seguimiento de nuestros atletas colombianos", detalló Marcelo Liberini, vicepresidente digital de Caracol Televisión .

Pero si no logra ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en ese horario, también puede conectarse a la transmisión diferida, después del noticiero de mediodía, a través de Caracol Sports en la señal principal y en HD2.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.