Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Julián Horta estará en el repechaje de lucha grecorromana de los Juegos Olímpicos

El colombiano fue superado, en los octavos de final de la categoría de los 67 kilos, por el iraní Mohammaderza Geraei, pero tendrá un nuevo chance.

Julián Horta
Mohammadreza Geraei (azul) sujeta al colombiano Julián Horta, en la lucha de Tokio 2020.
JACK GUEZ/AFP

Julián Horta perdió en su combate por los octavos de final de la lucha grecorromana, en la categoría de los 67 kilogramos, de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la noche de este lunes.

El luchador colombiano cayó a manos del iraní Mohammaderza Geraei, quien impuso su veteranía en el combate y se llevó el triunfo por superioridad técnica.

Julián Horta empezó su combate esperando la propuesta de su contrincante, quien aprovechó su experiencia e impuso condiciones en el primer periodo para terminar con un puntaje de 7-0 sobre el colombiano.

En la segunda intervención, Geraei, mucho más relajado por la amplia ventaja, esperó y aprovechó una equivocación de Julián Horta para marcar el punto que le significó la victoria por superioridad técnica, pues su rival no consiguió ninguno.

Pese a la derrota, Julián Horta tendrá un nuevo chance, ya que Mohammaderza Geraei clasificó a la final de la lucha grecorromana, categoría 67 kilogramos, y abrió la posibilidad para que el colombiano dispute el repechaje por el bronce frente a Frank Staebler, de Alemania.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.