Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

La cuenta oficial de los Juegos Olímpicos recordó a varios ganadores colombianos de medallas

Esto, ante la presea de plata obtenida este domingo por el pesista Luis Javier Mosquera en Tokio.

Mariana-Pajón.jpg
Mariana Pajón.
Getty Images

La gran noticia para Colombia en los Juegos Olímpicos se registró este domingo gracias a Luis Javier Mosquera, quien se alzó con la medalla de plata en los 67 kilos de la pesas. El vallecaucano se sumó así a otros deportistas nacidos en nuestra tierra que han logrado la gloria en las máximas justas.

Esas emociones no solamente las ha dado Mosquera. En la cuenta oficial en redes sociales de los Juegos Olímpicos de Tokio en español publicaron hace pocos minutos un video, en el que se rememora a varios de los medallistas 'cafeteros' que obtuvieron preseas en las dos últimas olimpiadas.

Ahí aparecen momentos emotivos, cargados de adrenalina, fuerza y tesón, de deportistas como Mariana Pajón, Caterine Ibargüen, Jackeline Rentería, Rigoberto Urán, Carlos Oquendo, Yuri Alvear y Carlos Ramírez Yepes, entre otros.

En las primeras de cambio, Luis Javier Mosquera ya dio la primera satisfacción; pero seguramente de acá y hasta el 8 de agosto, la bandera de Colombia podrá ser izada como quiera que existen figuras que van con todo en territorio japonés.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.