Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Las espectaculares imágenes que dejó la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En el estadio Olímpico de Tokio se realizó la ceremonia de apertura de las competencias, hubo muestras culturales de la tradición milenaria del Japón.

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizó este viernes y el mundo puso sus ojos en el estadio de la capitán del Japón para ver los acostumbrados juegos pirotécnicos, las muestras tradicionales de la cultura del país organizador de las justas y el tradicional desfile de las delegaciones participantes.

Esta ceremonia nos dejó imágenes emocionantes, por las que se tuvo que esperar un año más por la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del Coronavirus. Entre ellas se destacó la coreografía sobre la cultura japonesa, llena de trajes tradicionales y con el misticismo milenario de los nipones.

Hubo un momento especial en el que se le rindió tributo a las víctimas del coronavirus con un emotivo minuto de silencio, que recuerda la crisis sanitaria que atraviesa el mundo y que pusieron en riesgo la realización de las justas hasta hace pocos días.

Luego llegó la fiesta producida por cada una de las delegaciones que participará. Como es tradición, los griegos fueron los primeros en desfilar, gracias a que el origen de los Juegos proviene de su cultura. Los argentinos se saltaron el protocolo al abrazarse, pero le dieron más alegría a la ceremonia.

Los deportistas colombianos salieron con su habitual carisma y con mucha elegancia, pues vestían un kimono con los colores de nuestra bandera y el tradicional sombrero vueltiao, que caracteriza a nuestros representantes por el mundo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.