Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Las celebraciones silenciosas en Juegos Olímpicos de Tokio por culpa de la pandemia del COVID-19

Las restricciones impuestas para contener la propagación del virus han sido una limitante para disfrutar plenamente las justas.

Thumbnail

La pandemia del coronavirus COVID-19 trajo consigo muchos cambios a la vida de las personas y las celebraciones en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no fueron ajenas a esta situación.

Algunos aficionados fueron más allá de estas restricciones y tuvieron que disfrutar un partido de baloncesto, viéndolo en pantalla gigante desde un teatro. Solo podían aplaudir y no podían alentar a sus equipos con cánticos o gritos.

Me gustaría más emoción, pero me contendré y lo disfrutaré con todos a mi manera", señaló Chiharu Sakaue, aficionada al básquetbol.

Vea también: Caterine Ibargüen ya está lista para ir por el oro en los Juegos Olímpicos: hora y fecha para verla

Otras personas alentaron a sus atletas desde sus casas. Este es el caso de Tomomicho Yoshimura, quien tenía dos entradas para asistir a partidos de fútbol, pero ante las restricciones impuestas por la pandemia debió disfrutar este deporte desde casa.

Ahora no puedo sentir mucho los Juegos Olímpicos", afirmó Tomomicho, al extrañar la presencia de espectadores en los escenarios.

Publicidad

Así como estos aficionados, miles de locales y turistas tuvieron que posponer o reinventar la forma en la que tenían planeado alentar a sus deportistas desde los escenarios de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Le puede interesar: Vuelven hinchas al estadio del Deportivo Cali tras 16 meses de pandemia: ¿qué medidas deben cumplir?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.