Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Laurine van Riessen fue hospitalizada tras caerse en el ciclismo de pista de los Juegos Olímpicos

La neerlandesa disputaba la prueba de keirin, tuvo un contacto con una de las ruedas de la británica Katy Marchant y ambas se desplomaron.

Laurine van Riessen
Laurine van Riessen, corredora de pista que representa a Países Bajos.
GREG BAKER/AFP

La holandesa Laurine van Riessen fue hospitalizada tras una dura caída en la prueba de keirin de ciclismo en pista de los Juegos de Tokio, confirmó la federación de su país.

"Laurine está consciente. No se acuerda de su caída, pero puede decir donde tiene dolor", declaró un portavoz de la Federación Holandesa (KNWU), según publica la prensa del país.

El equipo holandés no había comunicado de manera inmediata sobre el estado de Van Riessen, de 33 años, que tuvo un contacto con una de las ruedas de la británica Katy Marchant, en cuartos de final. Las dos ciclistas acabaron por el suelo.

Van Riessen fue atendida por los médicos en el lugar de la caída y luego salió del velódromo en camilla camino del hospital.

En zona mixta Marchant aseguró que tenía "contusiones" pero que podría participar en la prueba de velocidad individual que comienza el viernes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.