Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

"Lo de Luis Javier Mosquera fue sensacional, es estimulante para todos nuestros deportistas"

Así reaccionó Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano, ante la medalla de plata del vallecaucano.

Luis Mosquera
Luis Javier Mosquera con su medalla, en Tokio.
Getty Images

Este domingo, Luis Javier Mosquera no estuvo solo en procura de un buen resultado en la modalidad de 67 kilos de las pesas en los Juegos Olímpicos. En el Foro Internacional de Tokio, el vallecaucano contó con el respaldo de varios integrantes de la delegación colombiana.

Esa fuerza y energía positiva se observó de principio a fin por los enviados especiales de Caracol Sports. Así, en un sector del recinto se escuchó la algarabía, cuando Mosquera se confirmó como ganador de la presea.

"Lo de hoy fue algo sensacional. La de Luis Javier fue una medalla sensacional, que va a ser estimulante de ahora en adelante para todos", le dijo Ciro Solano, presidente del COC, a Caracol Sports.

Además de Solano, el que también se manifestó con visible alegría fue Helmut Bellingrodt Wolff, jefe la misión colombiana en territorio japonés, quien comentó que "nosotros sabemos que es la primera de una cosecha de varias medallas. Luis Javier lo entregó todo, estamos muy contentos".

Cabe señalar que en la concentración de los deportistas de nuestro país en Tokio también se vivió con una especial emoción el logro de Mosquera, quien fue la noticia positiva del día en las olimpiadas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.