Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Los estrictos protocolos para los periodistas, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Andreína Solórzano, enviada especial de Noticias Caracol dio a conocer cómo son los controles que le hacen a los comunicadores.

IBC Juegos Olímpicos

El coronavirus aún tiene al mundo con protocolos de bioseguridad, y eso no es la excepción en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 .

Por ese motivo, no solo a los deportistas les toca cumplir las reglas para evitar contagios, a los periodistas también, y así lo explicó Andreína Solórzano.

“Los controles son estrictos y empiezan en el hotel, solo podemos salir 15 minutos, sino podríamos perder nuestra acreditación, siempre alguien anota nuestra salida”, contó la enviada especial de Noticias Caracol.

Además, Andreína explicó que tienen que ir hasta un lugar específico donde el bus los recoge para llevarlos al centro internacional de medios: “No podemos tomar transporte público, si incumplimos está nuestro vigilante”.

Por último, la periodista de Noticias Caracol mencionó que “la prueba de Covid-19 con muestra de saliva la debemos hacer casi a diario".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.