Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Luis Javier Mosquera: "La medalla es gracias a la dedicación, con esfuerzo se logran los sueños"

Emocionado al máximo se mostró el pesista colombiano tras subirse al podio de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Luis Mosquera
Luis Mosquera ganó medalla de plata.
Getty Images

Ricardo Orrego, enviado especial de Caracol Sports a los Juegos Olímpicos, estuvo al pie de Luis Javier Mosquera, quien le dio una gran alegría a Colombia luego de ganar la medalla de plata, en los 67 kilos de pesas. Después de la celebración, hablamos en exclusiva con el vallecaucano.

"Han sido momentos muy duros, venimos de una pandemia dura, pero yo estuve enfocado, concentrado y llega esa bendición que es la medalla. Es para Colombia, para mi esposa, para mis hijos", dijo Mosquera de entrada.

Pero además siguió con ese discurso, con visible emoción, y agregó que "yo sé que en la casa están felices, es para mis hijos este logro, hay que decir que con dedicación y esfuerzo los sueños se logran".

"Tuve años complicados, ahora pude subir al podio y lo pude lograr", finalizó este hombre natural de Yumbo, en donde también celebraron a rabiar esa medalla de plata.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.