Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Luz Adiela Álvarez perdió en la primera ronda de judo en los Juegos Olímpicos

La judoca colombiana cayó en el encuentro, que se definió por Ippon, frente a la israelí Shira Rishoki y se despidió de las justas.

Luz Adiela Álvarez
Shira Rishony (blanco) compite contra Luz Alvarez durante la primera ronda de judo.
JACK GUEZ/AFP

Luz Adiela Álvarez no empezó de la mejor manera su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 . Un problema con el atuendo que debia vestir la privó de tener al lado a su entrenadora, la medallista olímpica Yuri Alvear, en su primera ronda de judo. Cayó contra su oponente en la categoría de los 48 kg y se despide de las justas.

La judoca colombiana perdió al recibir dos puntajes de waza-ari, frente a Shira Rishoki, de Israel. Su rival salió con una actitud agresiva y en dos ataques consiguió seguir en la justas al obtener dos waza-ari, que al final se convierten en un ippon.

El estadio de artes marciales, Nippon Budokan de Japón, que fue construido para las justas del año 1964, fue el escenario que vio caer a la judoca colombiana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.