Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

María Camila Osorio: "Estoy muy feliz; es un orgullo representar a Colombia en los Juegos Olímpicos"

La tenista colombiana habló, este viernes, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' sobre su clasificación a las justas deportivas.

María Camila Osorio
María Camila Osorio
Getty Images

Bien dice una frase popular que "al que le van a dar, le guardan". Y de esto sí que sabe María Camila Osorio. En un año de ensueño, la cucuteña recibió una de las noticias más importantes de su carrera.

A pesar de que todo parecía estar lejos, se abrió una puerta, a última hora. Debido a las diversas bajas de jugadoras, la tenista colombiana se hizo con un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Frente a ello, Osorio Serrano habló, este viernes 16 de julio, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. Allí, no ocultó su felicidad y reveló cómo se enteró de dicha noticia.

"Estoy emocionada y agradecida. Todo se esté dando. Fue chistoso y raro. Ya había descartado ir a Tokio y pensaba en otros torneos, cuando me escribió un compañero, preguntándome si ya había entrado, entonces revisé y, posteriormente, me avisaron que había clasificado", expresó.

La campeona del WTA 250 Copa Colsanitas de Bogotá y la tenista colombiana mejor clasificada en el ranking WTA dejó claro que "no le importa contra quién se enfrente, ya que es una gran oportunidad y solo piensa en disfrutarlo y aprovechar la experiencia al máximo".

Eso sí, en medio de esta temporada para enmarcar, no todo ha sido color de rosa. Infortunadamente, debido a la seguidilla de partidos, sufrió algunas molestias físicas, las cuales parecen haber quedado atrás.

Publicidad

"Ya estoy mejor. Hasta esta semana, volví a entrenar. Estaba haciendo terapia y recuperación. Afortunadamente, no me ha molestado la pierna. La espalda también muy bien. Ya estoy mejor", añadió.

Cada vez faltan menos días para el inicio de las justas deportivas más importantes del mundo, será el 23 de julio, y el tenis verá acción, desde el día siguiente. Teniendo en cuenta que serán los primeros Juegos de María Camila, reveló que habló con Jossimar Calvo, gimnasta colombiano clasificado a Tokio también.

"Él me comentó de la experiencia de ir a unos Juegos Olímpicos, de compartir con los mejores deportistas del mundo de cada una de las disciplinas. Me ha dicho que es algo muy hermoso", dijo.

Para finalizar, envió un mensaje de optimismo. "Es un orgullo representar a mi país. Estoy muy feliz de estar en los Juegos Olímpicos. Siento una emoción muy grande", sentenció.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.