Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Mariana Pajón, previo a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio
AFP

Mariana Pajón, previo al debut en Juegos Olímpicos de Tokio: "Estoy bien y tranquila; lo daré todo"

La 'Reina del BMX' sueña con su tercera medalla de oro olímpica, después de haberlo conseguido en Londres y Río de Janeiro.

Si de candidatos a colgarse una presea dorada en los Juegos Olímpicos de Tokio se trata, es imposible no hacer referencia a Mariana Pajón.

La antioqueña, gracias a sus resultados, es una de las mejores deportistas de la historia, tanto en Colombia como a nivel internacional.

Por eso, las miradas se centran en ella. Y es que es una de las grandes esperanzas para ganar una medalla para el país y así lo entiende.

"Hice todo lo que pude para llegar de la mejor manera. La pista me favorece. Me siento bien, estoy tranquila. Ya hice el trabajo duro. Tengo la consciencia tranquila. Lo di y lo daré todo", expresó en declaraciones para el Comité Olímpico Colombiano.

Publicidad

De igual manera, hizo referencia a la pista. Allí, dejó claro que "es 100 metros más larga que la de Londres y Río, así que la preparación se enfocó más en fondo y aguantar la vuelta completa. Es importante conocerla, visualizarla, tener todo claro y enfocarse en los detalles", añadió.

Pero no fue lo único, también dio su opinión sobre las altas temperaturas que se han presentado en territorio japonés y que ha generado revuelo.

Publicidad

"Está bastante caliente. Venimos de Colombia y allá, hace calor rico. Prefiero eso que el frío. Hay que cuidarse porque la sensación térmica es mayor. El calor es para todas. Hay que hidratarse y cuidarse", dijo Mariana Pajón.

Por último, le envió un mensaje a cada uno de los deportistas que integran la delegación colombiana y que sueñan con hacer historia.

"Ya hicieron un trabajo bonito al clasificar a un sueño. Denlo todo, con el corazón, mente y cuerpo para conseguir lo que quieren, tanto para los atletas olímpicos como para los paralímpicos. Gracias y aquí estamos para dar lo mejor por el país", sentenció.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad