Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Mariana Pajón y su mensaje del Día de la Independencia: "Vengo de una tierra llena de guerreros"

La 'Reina del BMX' dedicó un extenso, pero emotivo, mensaje al país y a sus seguidores, previo a los Juegos Olímpicos.

Mariana Pajón, previo a los Juegos Olímpicos
Mariana Pajón, previo a los Juegos Olímpicos
Instagram de @marianapajon

Hablar de Mariana Pajón es hacer referencia a una de los deportistas más importantes de la historia de Colombia. La antioqueña, de 29 años, es doble medallista olímpica (Londres 2012 y Río de Janeiro 2016).

Y no se conformará con solo ello. La 'Reina del BMX' va por más. Razón por la que, en los Juegos Olímpicos de Tokio, quiere escribir otra página dorada, colgándose una nueva presea dorada.

Así lo dejó claro. Este martes 20 de julio, en el marco del Día de la Independencia, Pajón Londoño publicó una fotografía, acompañada de un emotivo mensaje, donde agradece el apoyo de todos los colombianos.

"¡Mi piel es amarillo, azul y rojo! Que el mundo sepa de dónde vengo: De una tierra llena de guerreros incansables, con la resiliencia en sus venas y una pasión que no cabe en su corazón. ¡Feliz 20 de Julio! Esta armadura tricolor de poder es la que portaré en este gran sueño. Gracias a todos los que hicieron esto posible", escribió.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.