Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Mariana Pajón ya palpita su debut en Juegos Olímpicos: "Estoy emocionada; agradezco el apoyo"

La 'Reina del BMX' ya reconoció la pista y, con unas fotografías y un video, no ocultó su felicidad de estar en Tokio en busca del oro.

Mariana Pajón, en los Juegos Olímpicos
Mariana Pajón, en los Juegos Olímpicos
Twitter @pajonmiguel

Si hablamos de cartas fuertes en la delegación para hacerse con una presea es imposible no hacer referencia a Mariana Pajón. La antioqueña espera, en Tokio, conseguir su tercera medalla olímpica, tras las conseguidas en Londres y Río.

Por eso, ya está ultimando detalles y así lo dejó ver a través de las redes sociales, en las que confirmó que reconoció la pista en la que se llevará a cabo la competición. Y es que la colombiana competirá el próximo miércoles 28 de julio.

"Estamos en modo de reconocimiento. No pudimos montarla, pero la conocimos y caminamos en ella. Ya habíamos estado en ella en 2019, cuando fue el evento de prueba. Sin embargo, ha cambiado mucho. Es una pista diferente, la superficie cambió y nos beneficiará mucho a los colombianos", expresó.

Como era de esperarse, no ocultó su felicidad de estar en las justas deportivas más importantes del mundo. "Estoy emocionada de estar en Tokio. Quiero agradecerles a todos por el apoyo y cariño. Muchas gracias a todos y un abrazo", sentenció.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.