Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nick Kyrgios no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Nick Kyrgios renunció a los Juegos Olímpicos porque no quiere actuar en un estadio vacío

El tenista australiano, además, cree que hay otros deportistas de su país que pueden estar en un nivel mejor tras abandonar Wimbledon por lesión.

Nick Kyrgios renunció a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio por las restricciones que impedirán que haya público y por su estado físico tras el torneo de Wimbledon.

Nick Kyrgios, que llegó a tercera ronda de Wimbledon, pero se tuvo que retirar por una lesión en el abdominal, anunció su renuncia al torneo de los Juegos Olímpicos, el que iba a ser el primero de su carrera.

"Es una decisión que no he tomado a la ligera. Ha sido mi sueño representar a Australia en los Juegos Olímpicos y sé que puede que no tenga otra oportunidad de nuevo. Pero también sé que lo de jugar en un estadio sin público no va conmigo. Tampoco me gustaría quitarle la oportunidad de jugar a otro australiano que esté bien físicamente", dijo Nick Kyrgios en un comunicado.

Publicidad

Nick Kyrgios apenas ha competido esta temporada y desde el Abierto de Australia, disputado en febrero, solo ha jugado en Wimbledon. Reaparecerá, si su cuerpo se lo permite, en la gira de cemento americana.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad