Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

No le alcanzó: Isabella Arcila, afuera de las semifinales de 100 metros espalda en Juegos Olímpicos

En la fase clasificatoria, la nadadora colombiana firmó un tiempo de 1:02:28, el cual no fue suficiente para avanzar.

Isabella Arcila, en los Juegos Olímpicos
Isabella Arcila, en los Juegos Olímpicos
AFP

Después de que Jorge 'la Trucha' Murillo viera acción el pasado sábado 24 de julio, con un resultado interesante, pero que no alcanzó, era el turno del debut de Isabella Arcila en los Juegos Olímpicos.

En su ronda clasificatoria, la colombiana compartió junto con otras siete nadadores de diferentes países del mundo. Allí, su objetivo era firmar un excelente tiempo para soñar con las semifinales.

Sin embargo, no se dio. Arcila fue última de su grupo, con un tiempo de 1:02:28, aferrándose a un milagro que no llegó. Razón por la que quedó eliminada de la categoría de 100 metros espalda.

La finlandesa Mimosa Jallow ganó el 'heat' con 1:00.06 y segunda fue la francesa Beryl Gastaldello con 1:00.69, con una amplia diferencia con relación a nuestra embajada tricolor.

Ahora, Isabella se enfocará en su próxima presentación. El viernes 30 de julio, volverá a la pileta para disputar los 50 metros libre, donde espera brillar y pelear por la anhelada medalla de oro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.