Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Oro y récord mundial en Juegos Olímpicos tienen su recompensa: componen canción a Yulimar Rojas

Niños se hacen virales tras dedicar una pieza musical a la atleta venezolana, quien se destacó en las justas deportivas de Tokio.

Yulimar Rojas, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Yulimar Rojas, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Los Juegos Olímpicos de Tokio dejaron varios momentos, pero uno de los más inolvidables, de seguro, será lo hecho por Yulimar Rojas en salto triple, donde no solo ganó la medalla de oro, sino que además, batió el récord mundial.

La venezolana brilló y demostró por qué es la mejor del mundo en su disciplina. Por eso, la lluvia de reconocimientos no se hizo esperar, entre ellos, el que le hicieron 'Mati y Moi', dos pequeños artistas que compusieron una canción.

"Ya se regó la noticia por el mundo, que Yulimar tiene el récord mundial. Es algo largo que nadie supera como el salto del ángel, pero horizontal", empieza la letra dedicada a la deportista.

"Se ganó el oro por su valentía, su garra, su fuerza y por su humildad. En mi casa, lloramos de alegría, sentimos a Yuli como una prima más", continúa, destacando las emociones que les hizo sentir.

Por último, haciendo referencia a otros medallistas olímpicos que ha tenido Venezuela en las actuales justas deportivas en Tokio, sentencian con un: "Levantaron esperanza en donde es difícil hallarla".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.