Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Por eso es la mejor: el entrenamiento de Katie Ledecky que revolucionó las redes sociales

Todos los que han visto el video han quedado sorprendidos debido a la técnica de la nadadora estadounidense.

Katie Ledecky, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Katie Ledecky, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Getty Images

Sin lugar a dudas, Katie Ledecky es una de las favoritas a hacer historia en los Juegos Olímpicos de Tokio. Además de ostentar diversas medallas olímpicas, también registra títulos mundiales y récords.

Por eso, en territorio japonés, se espera que deje a Estados Unidos en lo más alto del podio. Y es que la nadadora es la llamada a colgarse diversas preseas en cada una de las modalidades que dispute.

Sin embargo, su éxito como deportista no ha sido ninguna casualidad y así quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales y que no solo ha dado de qué hablar, sino que ha sorprendido.

Cabe resaltar que el inicio de Ledecky, en Tokio, no fue el esperado. La australiana Ariarne Titmus la superó en la final de los 400 metros libres y se apuntó el triunfo en el primero de los tres duelos que protagonizarán.

Una derrota que todavía es pronto para considerarla el final del reinado de Ledecky, quien hasta ahora es la número uno de la natación mundial, pero que ha encontrado en la joven australiana la rival de la que había carecido en años.

De hecho, Titmus ya arrebató a Ledecky la medalla de oro en esta misma prueba en los Mundiales disputados en el verano de 2019 en la ciudad surcoreana de Gwangju,

Publicidad

La derrota no sólo impedirá a Ledecky lograr las cinco medallas de oro a las que aspiraba en Tokio, sino que puede ser el inicio del ascenso al trono de una Ariarne Titmus que todavía deberá vencer a las estadounidense en los 200 y 800 libres.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.