Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Programación de los eventos más importantes en Juegos Olímpicos, para este martes 3 de agosto

Con el regreso de Simone Biles a la acción, estas son las cinco competencias imperdibles de la jornada en las justas deportivas.

Programación de los eventos importantes de los Juegos Olímpicos
Programación de los eventos importantes de los Juegos Olímpicos
Getty Images

Entre las competiciones que se disputarán este martes, 3 de agosto, en los Juegos Olímpicos de Tokio, destacan por su interés estas cinco pruebas:

ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS, EL GRAN DESAFÍO


El gran desafío de la exitosa historia reciente de la selección española de baloncesto tiene un nombre: Estados Unidos. En los últimos 19 años, España jamás se ha impuesto en partido oficial al equipo estadounidense, que le ha privado de dos oros y una final olímpica.

LAS PRIMERAS MEDALLAS DEL BOXEO


Después de varias jornadas de rondas eliminatorias, el boxeo repartirá sus primeras medallas en la categoría de peso pluma femenino (54-57kg) y de peso wélter (63-69kg) y peso semipesado (75-81kg) masculino.

TERMINA LA GIMNASIA ARTÍSTICA, CON BILES EN BARRA


El Centro de Gimnasia de Ariake alberga las últimas finales de la gimnasia artística, de paralelas y barra fija masculina y de barra de equilibrio femenina.

Tras retirarse de las primeras cinco finales por problemas de salud mental, la estadounidense Simone Biles figura en la lista de salida del ejercicio de barra.

LOS SEXTOS JUEGOS DE TERESA PORTELA


Finaliza la aventura olímpica de la gallega en el Canal Sea Forest, con las semifinales y finales de K1 200. Su sexta participación la convierte en la deportista española con más presencias olímpicas en toda la historia. Este martes se disputan también la final femenina de K2 500 y las finales masculinas de C2 1000 y K1 1000.

Publicidad

LOS FINALISTAS EN FÚTBOL


Los estadios Ibaraki Kashima y de Saitama albergan las dos semifinales del torneo masculino de fútbol: México-Brasil y Japón-España. De esos dos partidos saldrán las selecciones que se batirán en la final el próximo 7 de agosto en Yokohama.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.