Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Patrick Smith/Getty Images
Shelly-Ann Fraser-Pryce, atleta de Jamaica.
Patrick Smith/Getty Images

Programación de los eventos más importantes en los Juegos Olímpicos, para este sábado 31 de julio

Conozca las cinco competencias imperdibles que se llevarán a cabo en una nueva jornada de las justas deportivas en Tokio.

Entre las competiciones que se disputarán este sábado, 31 de julio, en los Juegos Olímpicos de Tokio, destacan por su interés estas cinco pruebas:

TOKIO CORONA A LA MUJER MÁS RÁPIDA DEL MUNDO (Sábado 31, 5:35 a.m. hora de Colombia)

Los Juegos de Tokio coronarán a la mujer más rápida del mundo en una final de los 100 metros lisos en la que la jamaicana Shelly-Anne Fraser Pryce intentará emular a su compatriota Usain Bolt y buscará su tercer título olímpico en la distancia, tras los logrados en Pekín 2008 y Londres 2012.

EL BMX FREESTYLE DEBUTA EN UNOS JUEGOS OLÍMPICOS (viernes 30, 9:20 p.m. hora de Colombia)

Publicidad

El BMX Freestyle debuta en una cita olímpica. Los mejores “riders” del mundo tratarán de deslumbrar con sus trucos a la audiencia más joven, en una competición con la que el COI intenta renovar su público. El venezolano Daniel Dhers está entre los favoritos.

FINAL FEMENINA DE RUGBY A SIETE. ¿REVANCHA NEOZELANDESA? (Sábado 31, 2:30 a.m. hora de Colombia)

Publicidad

La selección neozelandesa femenina de rugby a siete, la gran dominadora del panorama internacional, podría resarcirse de la derrota que sufrió hace cinco años ante Australia en la final de los Juegos Olímpicos de Río. Los finalistas se decidirán a lo largo de la jornada.

EL TRIATLÓN BUSCA SU PRIMER CAMPEÓN OLÍMPICO EN EL RELEVO MIXTO (Sábado 31, 3:30 a.m. hora de Colombia)

El triatlón amplía su programa en los Juegos con la inclusión del relevo mixto. Tokio coronará al primer campeón olímpico en una modalidad en el cada uno de los cuatro integrantes de los equipos -dos hombres y dos mujeres- deberán nadar 300 metros, pedalear 8 kilómetros y correr 2.000 metros.

DRESSEL Y LEDECKY, EN SUS PRUEBAS FAVORITAS (Sábado 31, 6:00 a.m hora de Colombia)

Publicidad

El estadounidense Caeleb Dressel, que intentará ganar seis oros en Tokio, afronta su prueba favorita, los 100 mariposa, en la que nadie parece capaz de discutir el triunfo del norteamericano.

Quien sí encontrará oposición será su compatriota Katie Ledecky, que tendrá que superar a la australiana Ariarne Titmus para lograr su tercer título consecutivo de campeona olímpica en los 800 libre.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad