Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia desfiló en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Quiénes representaron a Colombia en el desfile de inauguración de los Juegos Olímpicos?

Este viernes 23 de julio, nuestros deportistas portaron con orgullo la bandera colombiana, en el marco del inicio de las justas deportivas más importantes del mundo.

Después de una larga espera, el momento de la verdad llegó. Los Juegos Olímpicos ya son una realidad. Del 23 de julio al 8 de agosto, los mejores deportistas del mundo se darán cita en territorio japonés.

Allí, Colombia contará con la presencia de 71 atletas, que darán lo mejor de sí, irán en busca de la anhelada medalla de oro y buscarán dejar en alto el nombre del país, en sus respectivas disciplinas.

Aunque nuestros embajadores tricolores ya vieron acción, en tiro con arco, con Valentina Acosta y Daniel Pineda, este viernes, en horas de la mañana en Colombia, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración.

En dicho evento, Caterine Ibargüen y Yuberjen Martínez, gracias a sus excelentes rendimientos, tuvieron el honor de ser los abanderados. Asimismo, cada uno de los presentes portó una vestimenta característica de la nación.

Publicidad

Abanderados: Caterine Ibargüen y Yuberjen Martínez.
Atletas: Ingrit Valencia, Valentina Acosta, Daniel Pineda, Jorge Vivas, Cristian Salcedo, Jenny Arias, Diego Palomeque, Alexánder Solís y Jhancarlos González.
Jefe de Misión: Helmut Bellingrodt Wolff
Subjefe de Misión: Hélder Navarro
Oficiales: Irma Lucía Ruíz, María Emma Gaviria, José Acevedo y William Peña.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad