Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Recorrido en carreta por Asakusa, uno de los distritos más tradicionales de Tokio

El encargado de guiar a los turistas es un ‘shafu’, un hombre que, además de tener un gran estado físico, cuenta con amplios conocimientos sobre la ciudad y sus estructuras.

Thumbnail

Asakusa es uno de los distritos más tradicionales en Tokio . Una de las prácticas características es realizar un recorrido en una carreta que es halada por un guía, mismo que va contando datos interesantes sobre las estructuras y edificios que adornan ese místico sitio.

Ese distrito parece que se quedó congelado en el tiempo, pues la manera de movilizarse tradicionalmente es en ‘jinrikisha’, lo que traduce carruaje movido por el hombre.

Aquel medio de transporte permite a los visitantes tener una perspectiva diferente de Asakusa.

'Shafu' se le llama al hombre que es el encargado de tirar de la carreta. Él no solamente tiene un estado físico envidiable, también cuenta con conocimientos amplios sobre el distrito de Asakusa.

La historia de las carretas es curiosa, pues fueron el principal medio de transporte hace años porque eran más económicos que los carruajes tirados por caballos.

Se hicieron tan populares que se extendieron por los países asiáticos y hoy por hoy realizan viajes llenos de mística y tradición.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.