Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Richard Carapaz y un emotivo mensaje: "Este oro es para quien realmente ha creído en mí"

El ecuatoriano que ganó de manera espectacular la medalla dorada en Tokio y su parte de victoria en redes.

Richard Carapaz, en los Juegos Olímpicos
Richard Carapaz, en los Juegos Olímpicos
Getty Images

Aparte de las declaraciones que concedió al final de la dura y disputada de competencia de ciclismo de ruta en los Juegos Olímpicos, en la que ganó una medalla de oro histórica para su país, Richard Carapaz también escribió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.

El pedalista ecuatoriano indicó que "una poesía con versos aclamados por un pequeño pueblo. Este oro es para quien realmente ha creído en mí".

Además el nacido en El Carmelo (Carchi, Ecuador), siguió y agregó que "también es para mis hijos, esposa y mis padres, los amo".

Carapaz terminó con un emotivo "sepan seguro que los días más grandes se escriben con la misma tinta del Olimpo. Gracias Ecuador".

El ciclista sudamericano llegó en solitario a la meta tras atacar a falta de 5,9 kilómetros del final al estadounidense Brandon McNulty, y estuvo acompañado en el podio por el belga Wout Van Aert, medalla de plata, y el esloveno Tadej Pogacar, bronce. El colombiano Rigoberto Urán fue octavo en la prueba, en una destacada actuación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.