Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Rigoberto Urán habló del circuito del ciclismo de los Juegos Olímpicos: “Es duro y hace mucho calor”

El colombiano espera luchar por su segunda medalla en unas justas en la prueba de ruta del ciclismo.

Rigoberto Urán disputará el ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Rigoberto Urán disputará el ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Rigoberto Urán será uno de los cuatro colombianos que estará en la prueba de ruta del ciclismo de los Juegos Olímpicos. Además, hará la contrarreloj individual.

“Estuvimos entrenando en el circuito de los Juegos Olímpicos y es un recorrido duro y hace mucho calor. Las sensaciones están bien”, dijo Rigoberto Urán, al Comité Olímpico Colombiano, sobre su participación en Tokio 2020.

Por otro lado, el medallista de plata en Londres 2012 se lamentó por la ausencia de Daniel Martínez, ya que sabe que “es un poco jodido porque hace falta el corredor de más”.

Rigoberto Urán, de 34 años, finalizó diciendo que “las carreras de un día como las de los Juegos Olímpicos son especiales. Esperamos estar bien y que el resultado sea el mejor.

El antioqueño estará en la prueba de ruta del ciclismo de los Juegos Olímpicos el sábado, junto a Nairo Quintana, Esteban Chaves y Sergio Higuita. Además, el miércoles 28 de agosto, disputará la contrarreloj individual.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.