Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Rival de Carlos Ramírez en el BMX de los Juegos Olímpicos salió del hospital tras seis días

Se trata del estadounidense Connor Fields, quien tuvo una aparatosa caída.

Connor Fields tuvo aparatosa caída en el BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Connor Fields tuvo aparatosa caída en el BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
AFP

Connor Fields va a salir del hospital este jueves, seis días después de su grave caída durante la prueba de BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la que sufrió una hemorragia cerebral, anunciaron los responsables de su equipo.

Connor Fields, campeón de los Juegos Olímpicos en 2016, se cayó en una curva en las semifinales y fue golpeado por otros competidores. Tuvo que ser hospitalizado y pasó una noche en cuidados intensivos.

"Ahora va a volver a casa para estar con sus amigos y su familia en Henderson, Nevada, y comenzar su reeducación", declaró Jonathan Finnoff, jefe médico del equipo estadounidense.

"Estoy de vuelta. O casi. Por ahora no consigo mantener en pie más de 5 a 10 minutos cada vez, pero el trabajo está en curso", escribió en Twitter Connor Fields, de 28 años, una de las grandes estrellas de la disciplina y que había indicado antes de los Juegos Olímpicos que se planteaba la retirada deportiva después de Tokio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.