Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Rival de Colombia en BMX sufrió fuerte accidente mientras entrenaba en los Juegos Olímpicos

El propio afectado publicó el video del momento exacto en el que se estrella contra una persona que se atravesó en la pista.

Niek Kimmann, en los Juegos Olímpicos
Niek Kimmann, en los Juegos Olímpicos
Getty Images

Clasificar a los Juegos Olímpicos no es tarea fácil. Los deportistas deben cumplir y superar con un ciclo de casi cuatro años, donde se preparan y disputan varios campeonatos con el fin de obtener buenos resultados y, por ende, un cupo.

Por eso, estar en las justas deportivas se convierte, prácticamente, en un sueño y hazaña. No en vano, están en los detalles. Y es que no dejar pasar por alto nada es fundamental, pensando en sus aspiraciones de hacerse con una medalla.

Sin embargo, todo se puede desvanecer con el más mínimo error y no, precisamente, propio. Así le sucedió al neerlandés Niek Kimmann, campeón de la Copa Mundo (2015) y del Campeonato Europeo (2019) de BMX.

Mientras entrenaba, el ciclista, de 25 años y uno de los favoritos a brillar en Tokio, se estrelló contra una persona que intentaba cruzar la pista. Dicho suceso quedó registrado en video y publicado en redes sociales.

"Espero que el funcionario esté bien. Me duele la rodilla, pero haré todo lo posible para estar listo para el jueves. Gracias a todos por los mensajes", fueron las palabras del deportista a través de su cuenta oficial de Instagram.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.