Publicidad

Publicidad

Publicidad

Background señal en vivo Olímpicos
EN VIVO
Vea en vivo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Robert Farah: "Estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien acá en los Juegos Olímpicos"

El tenista ya entrena junto a Juan Sebastián Cabal, con quien conforma una gran dupla para la competencia en dobles.

Dubai Duty Free Tennis - Day Fourteen
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Getty Images
Francois Nel/Getty Images

Enfocados, exigiéndose al máximo, con mentalidad positiva y orgullo al máximo: así se ven Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la pareja de doblistas en tenis, en quienes están fincadas esperanzas de medalla para Colombia, en los Juegos Olímpicos de Tokio que se inaugurarán este viernes con la transmisión exclusiva por por la pantalla principal de Caracol Televisión, la señal HD2 y a través de www.noticiascaracol.com/juegos-olímpicos.

Y después de una de esas extenuantes jornadas de entrenamiento, Ana María Navarrete, enviada especial de 'Noticias Caracol', habló con los dos deportistas.

Fue Farah, quien tomó inicialmente la palabra e indicó que "siempre es un gran orgullo estar acá, es una gran ocasión para representar a Colombia. Estos Juegos Olímpicos los sacaron de la nada, hay un buen ambiente, es algo demasiado especial, se siente esa energía con los colombianos y con los deportistas de otros países. Estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien".

Cabal, por su parte, agregó que "nos hemos entrenado, la meta principal de este año son los Olímpicos y estamos acá dispuestos para representar a Colombia".

Publicidad

Desde el miércoles en la noche, se conoció que los españoles Pablo Carreño y Alejandro Davidovich se enfrentarán con Farah y Cabal, luego de que se revelaran los emparejamientos por parte de la organización.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias