Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Sabiduría y amabilidad de las personas mayores que abundan en los Juegos Olímpicos

Andreína Solórzano, enviada especial de Noticias Caracol y Caracol Sports, sigue mostrando la otra cara de las justas.

Tokio Hinchas

Si algo ha llamado la atención de Andreína Solórzano en el cubrimiento de los Juegos Olímpicos es la representativa cantidad de personas mayores trabajando. Incluso, algunos de los voluntarios en los escenarios deportivos hacen parte de esa población adulta mayor.

Para la muestra Manami Miura, a quien nos encontramos en uno de los coliseos, en los que los atletas muestran todas sus habilidades.
"Soy parte del equipo de acreditación, estoy muy emocionada de unirme a los Juegos Olímpicos. Así que teníamos que aplicar", dijo Miura.

Mientras tanto, Andreína especificó que "según las más recientes estadísticas, las personas mayores de 65 años es de 36 millones, el 28,7 de la población. Una cifra récord en el mundo".

Además de cumplir con su labor, los japoneses que están en el equipo de la organización son todo amabilidad y atención para los visitantes, entre ellos los periodistas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.