Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Se conocieron los nombres de los tres pesistas colombianos que estarán en los Juegos Olímpicos

El país ya tiene 70 deportistas clasificados a las justas, que se verán por la pantalla de Caracol Televisión.

Santiago Rodallegas, Mercedes Pérez y Luis Javier Mosquera serán los pesistas colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Santiago Rodallegas, Mercedes Pérez y Luis Javier Mosquera serán los pesistas colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Comité Olímpico Colombiano.

Los atletas Mercedes Pérez, Luis Javier Mosquera y Santiago Rodallegas serán los tres exponentes colombianos en levantamiento de pesas para los Juegos Olímpicos Tokio, luego de la última resolución de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas y la inscripción del Comité Olímpico Colombiano.

La confirmación de los tres pesistas se dio hasta último momento en el límite de inscripción, aguardando la validación internacional que le permitirá al país tener a Mercedes Pérez en la división de los 64 kilogramos, a Luis Javier Mosquera en 67 kilogramos y Santiago Rodallegas en 81 kilogramos.

Una vez confirmados los tres pesistas colombianos, la delegación nacional se completó en 16 deportes. Los tres pesistas, junto con el entrenador Luis Arrieta, ya se encuentran en territorio japonés para iniciar la concentración previa a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con información del Comité Olímpico Colombiano.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias