Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Shibuya, el distrito de la moda japonesa, también es la casa de la estatua de Hachiko

Se trata de un monumento que premia la lealtad de un perro que esperó hasta el cansancio a su amo en una estación de tren.

Shibuya es uno de los lugares de Japón más populares entre los turistas y los jóvenes, pues cuenta con clubes nocturnos, tiendas y lugares de entretenimiento, pero también tiene una de las intersecciones más concurridas del mundo y la estatua de Hachiko.

El cruce de Shibuya suele estar lleno de gente, pero por las restricciones por la pandemia que vive el mundo, hoy está sin turistas.

El contraste de lo que era y es hoy esta intersección es impactante, pues por lo general no se puede apreciar el icónico paso peatonal debido a la cantidad de turistas que lo suelen visitar. Además, es un área en constante cambio y desarrollo y se espera que esté completamente terminada en 2027.

Otro de los grandes atractivos de Shibuya es la estatua de bronce de Hachiko, un monumento a la lealtad de un perro a su amo .

Publicidad

La historia cuenta que Hachiko, hace casi un siglo, visitó la estación todos los días, durante nueve años, esperando a su amo fallecido.

Relacionados JapónAnimalesMascotas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad