Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Shinjuku es el “sector rebelde” de Japón y la ciudad más concurrida del mundo

Este distrito guarda todo un ambiente cultural pues allí se maneja el gobierno de Tokio y también se encuentra la escuela de moda y diseño más importante del país.

Thumbnail

Shinjuku es un distrito lleno de música, luces y también de personas, pues es la ciudad más concurrida del mundo con al menos 3 millones de personas transitando a diario por sus calles.

Este lugar es un descubrimiento a la cultura pues, por un lado, se puede encontrar Mode Gakuen Cocoon, la torre en la que se está la escuela de moda y diseño más importante de Japón. Mientras que por el otro, en medio de delimitados y ordenados contrastes, los caminantes aprecian los edificios desde donde se gobierna Tokio.

Pero sin duda el esplendor de Shinjuku llega al caer la noche, cuando se encienden las luces de la vida nocturna en la que los jóvenes disfrutan con la prudencia de estar viviendo en medio de una pandemia mundial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.