Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Simone Biles regresa a la acción: inscrita para la final de barra de equilibrio en Juegos Olímpicos

Cuando se creía que no volvería a competir en Tokio 2020, la figura estadounidense levantó cabeza e irá en busca de una presea dorada.

Simone Biles, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Simone Biles, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

La superestrella estadounidense de la gimnasia Simone Biles, que renunció a cuatro finales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para proteger su salud mental y física, reaparecerá.

En las últimas horas, se conoció que está inscrita para la final de barra de equilibrio del próximo martes 3 de agosto, según la lista de participantes publicada este lunes.

Biles, cuatro veces campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, sorprendió al mundo al retirarse a mitad de la competición de la final del concurso general por equipos.

Posteriormente, fue declarada baja para la final del concurso general individual de salto, de barras asimétricas y de suelo. Razón por la que se creía que no disputaría ninguna disciplina más.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.