Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Simone Biles sueña con seis medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
AFP

Simone Biles, sobre la presión en los Juegos Olímpicos: “Siento el peso del mundo sobre mis hombros"

La estrella de la gimnasia estadounidense espera ser una de las figuras en Tokio 2020.

Simone Biles afirmó que a veces siente como si tuviera "el peso del mundo" sobre sus hombros, tras analizar su irregular rendimiento el pasado domingo en su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"No fue un día fácil o mi mejor jornada, pero lo superé", escribió en su cuenta de Instagram.

"A veces realmente siento como si tuviera el peso del mundo sobre mis hombros", aseguró Simone Biles, añadiendo que "sé que lo olvido y parece que la presión no me afecta, pero a veces es difícil hahaha!".

Publicidad


La gimnasta, de 24 años, que ganó cuatro medallas de oro en Río de Janeiro 2016, recordó que "los Juegos Olímpicos no son un juego".

Simone Biles se ha clasificado para las seis finales femeninas, empezando el martes con la final por equipos. Estados Unidos se tuvo que conformar con el segundo puesto por detrás de Rusia tras una ronda clasificatoria con muchos errores.

Publicidad

La joven estadounidense podría igualar el récord de nueve medallas de oro de la soviética Larisa Latynina, o incluso superarla ahora que disputará las seis finales.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad