Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

'TeamLab Borderless', una de las maravillas culturales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Se trata de un icónico sitio de arte inmersivo que estimula los sentidos. Vea aquí el recorrido de Noticias Caracol y Caracol Sports.

Thumbnail

Entre las maravillas culturales en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 está el TeamLab Borderless, un museo de arte inmersivo y digital que estimula los sentidos.

La primera instrucción al ingresar a este emblemático es quitarse los zapatos. Distintos artistas son invitados para hacer parte de esta muestra. Cada uno de ellos atrae una sensación distinta, la luz lleva a visualizar otra dimensión.

Entre las atracciones, hay inmensos balones inflables que le recuerdan a los visitantes el niño que llevan dentro. Despierta el espíritu de la aventura, de las ganas de descubrir.

Otra de las instalaciones se llama ‘Dibujando en la superficie del agua’, una invitación a vivir una experiencia inolvidable: proyecciones de peces koi que revolotean en los pies.

Después, un mundo onírico que transporta la música, las imágenes y la historia visual de un universo creado para acoger. Seguido de un jardín, una mezcla de arte, ciencia, tecnología y naturaleza.

Finalmente, el recorrido de este lugar en Tokio termina con una serie de espejos que multiplican la exuberancia de hermosas flores: una experiencia inmersiva que sirve para que los visitantes se tomen divertidas fotografías.

Publicidad

Tokio cuenta con lugares que son remansos para entrar en sintonía con la mística que allí, todo lo rodea.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.