Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cortesía del Comité Olímpico Colombiano.
La delegación colombiana de tiro con arco.
Cortesía del Comité Olímpico Colombiano.

Tony Millán: "Nos enfocaremos en la ronda individual de tiro con arco de los Juegos Olímpicos"

El técnico del equipo colombiano habló de la eliminación de Valentina Acosta y Daniel Pineda en la competencia de dobles mixtos en tiro con arco.

Valentina Acosta fue la primera deportista de la delegación colombiana que empezó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y con ella estuvo Daniel Pineda en la competencia de dobles mixtos del tiro olímpico.

Lamentablemente la pareja no consiguió entrar al grupo de los 16 mejores que pelearán por las medallas en el dobles mixto. El técnico de los colombianos, el cubano Tony Millán, dio su explicación de lo que sucedió en la competencia, y enfatizó en que los deportistas padecieron las difíciles condiciones climáticas.

"A Valentina no le fue bien en la primera distancia, y en la segunda hubo una recuperación y logramos encaminar el trabajo en función de lo que venía haciendo en su preparación. Luego ocurrió algo similar con Pineda, aunque la brisa era más agresiva, no logró estabilizar las puntuaciones en las series, a pesar de que hacía dos o tres disparos buenos", señaló el preparador cubano.

La buena noticia es que los representantes colombianos tienen una oportunidad más para luchar por las medallas, en las pruebas individuales, y el técnico ya tienen estructurado la mejor preparación.

Publicidad

“Con esos resultados no nos basta para estar en la competencia de equipos mixtos y nos corresponde ahora enfocarnos en el trabajo para la ronda olímpica individual. El entrenamiento va a estar enfocado en hacer simulaciones de partido, buscando que tengan un mejor manejo del trabajo individual, en busca de un mejor desempeño en los días que quedan”.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad