Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Valentina Acosta, talento y belleza: ganó fans y elogios en las redes sociales

La tiradora con arco colombiana fue tendencia, no solamente por su calidad deportiva, sino también por sus finas facciones.

Valentina Acosta, en los Juegos Olímpicos
Valentina Acosta, en los Juegos Olímpicos
Getty Images

Debido a su participación en los Juegos Olímpicos, la deportista Valentina Acosta ha dado de qué hablar y se instaló como tema de conversación en las últimas horas en las redes sociales. Aparte de su talento, dedicación y disciplina para llegar hasta las justas de Tokio, la nacida en Pereira también ha despertado elogios por su belleza.

Luego de haberse clasificado en la posición 50 de la fase clasificatoria del tiro con arco, Acosta fue objeto de un importante número de menciones en Twitter, en donde se hizo tendencia, junto a las ya consagradas Mariana Pajón y Caterine Ibargüen.

Valentina ha llevado una carrera bien planificada y ascendente, con logros tan importantes como el título en el Mundial juvenil de 2019.

Así la atleta de 21 años es talento y belleza y gracias a su presencia en las olimpiadas gana visibilidad en el territorio colombiano.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.