Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Valentina Acosta y otros deportistas colombianos celebraron la medalla de Luis Javier Mosquera

En redes sociales, se conoció un video de la tiradora con arco, cuando el pesista ganó la presea.

Luis Javier Mosquera, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Luis Javier Mosquera, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Getty Images

Si algo hay en la delegación de Colombia que se encuentra en los Juegos Olímpicos es compañerismo y unión al máximo. Todos están en pro de entregarle alegrías al país y se apoyan uno al otro. Eso quedó comprobado con la destacada actuación de Luis Javier Mosquera, quien se colgó la medalla de plata este domingo en los 67 kilos de las pesas.

Y es que en las redes sociales apareció hace unos minutos un video de la tiradora con arco Valentina Acosta, quien dejó ver la emoción que se despertó entre otros deportistas colombianos en el momento en el que se confirmó la presea para el vallecaucano.

Gritos y vítores se evidenciaron entre los colegas de Mosquera, quien abrió así la cuenta nacional en la medallería de las justas.

Además de eso, Acosta escribió: "con suspenso. Muy teso Luis Javier Mosquera".

En la mañana de este domingo, en nuestro país se han dado reacciones y felicitaciones en Twitter al nacido en Yumbo, que se metió en la historia del deporte con ese logro obtenido en Tokio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.