Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Valentina Acosta y su balance de su debut en Juegos Olímpicos: "No lo voy a negar, tuve nervios"

La deportista colombiana habló después de su participación en el clasificatorio de tiro con arco y en la que quedó de 50.

Valentina Acosta
Valentina Acosta, deportista colombiana.
Comité Olímpico Colombiano.

La tiradora con arco Valentina Acosta estuvo este jueves en acción en su modalidad deportiva y tras las competencias se refirió a las sensaciones que tuvo en su primera aparición en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Fue un día difícil, estaba haciendo un clima muy fuerte, una brisa difícil de manejar y no lo voy a negar, al principio sentí muchos nervios", expresó de entrada Acosta.

La risaraldense, con sinceridad a flor de piel, agregó que ya en la segunda ronda se sintió más "relajada, creo que también lo disfruté y se dieron las cosas como venía pasando en los entrenamientos. No me dejé morir con eso".

Valentina Acosta también dio un vistazo a lo que se viene y aseguró que "ya lo que sigue son las pruebas individuales, en lo que me desempeño bien, más cómoda que en la clasificación".

"Ya voy a estar en mi salsa, es la parte que más me gusta", cerró la colombiana, que se deberá enfrentar ahora con la británica Sarah Bettles.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.