Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Comité Olímpico Colombiano.
Valentina Acosta, deportista colombiana.
Comité Olímpico Colombiano.

Valentina Acosta y su balance de su debut en Juegos Olímpicos: "No lo voy a negar, tuve nervios"

La deportista colombiana habló después de su participación en el clasificatorio de tiro con arco y en la que quedó de 50.

La tiradora con arco Valentina Acosta estuvo este jueves en acción en su modalidad deportiva y tras las competencias se refirió a las sensaciones que tuvo en su primera aparición en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Fue un día difícil, estaba haciendo un clima muy fuerte, una brisa difícil de manejar y no lo voy a negar, al principio sentí muchos nervios", expresó de entrada Acosta.

La risaraldense, con sinceridad a flor de piel, agregó que ya en la segunda ronda se sintió más "relajada, creo que también lo disfruté y se dieron las cosas como venía pasando en los entrenamientos. No me dejé morir con eso".

Publicidad


Valentina Acosta también dio un vistazo a lo que se viene y aseguró que "ya lo que sigue son las pruebas individuales, en lo que me desempeño bien, más cómoda que en la clasificación".

"Ya voy a estar en mi salsa, es la parte que más me gusta", cerró la colombiana, que se deberá enfrentar ahora con la británica Sarah Bettles.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad