Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Ya estamos en Tokio con nuestros enviados especiales a los Juegos Olímpicos

Ricardo Orrego y Ana María Navarrete ya reportan desde de la sede de las justas, que se inauguran el viernes 23 de julio.

Ricardo Orrego
Ricardo Orrego, jefe de Deportes de Noticias Caracol

Ya comenzó la cuenta regresiva para que arranquen de manera oficial los Juegos Olímpicos de Tokio , que se podrán ver en exclusiva por Caracol Televisión y que coinciden con el lanzamiento de nuestra marca Caracol Sports.

Y de esa manera, desde ya nuestros enviados especiales Ricardo Orrego, jefe de deportes de Noticias Caracol, y Ana María Navarrete comenzaron a reportar desde territorio japonés.

Así estaremos atentos en la sede de las justas y epicentro de la atención del deporte a nivel orbital a cada uno de los movimientos y actividades de los atletas colombianos, que poco a poco están llegando a la Villa Deportiva.

Caracol Sports acompañará a los atletas colombianos en cada una de las justas con transmisión por la señal HD2 desde las 8:00 p.m. y hasta las 9:30 a.m. y por la pantalla principal de Caracol Televisión desde 11:30 p.m. hasta las 9:30 a.m. La Ceremonia de inauguración se realizará el viernes 23 de julio desde las 5:45 am, pero desde el miércoles 21 iniciarán competencias de disciplinas como el fútbol.

Publicidad

¡El mundo quiere ver a Colombia brillar! Siga la transmisión exclusiva para Colombia por la pantalla principal de Caracol Televisión, la señal HD2 y a través de www.noticiascaracol.com/juegos-olímpicos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias