Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Yuberjen Martínez: "Acá no hay nadie invencible, estamos fuertes física y mentalmente"

El boxeador colombiano entregó su parte de victoria este domingo, tras su primer triunfo en los Juegos Olímpicos.

Yuberjen Martínez
Yuberjen Martínez - Foto: AFP
AFP

Siguen las buenas noticias para Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que Yuberjen Martínez dio buena cuenta de Rajab Otukile Mahommed, al que venció sin problema en el peso mosca del boxeo de las olimpiadas.

Y posterior a su debut triunfal, Yuberjen Martínez comento que "todo se basa en trabajar, en analizar a nuestros rivales, agradecer a mis entrenadores, un saludo a toda la gente de Antioquia, sé que me están apoyando desde casa, bendiciones, saludes a toda Colombia".

Las declaraciones del boxeador colombiano en charla exclusiva con Caracol Sports fueron las siguientes:

*Previa a Juegos Olímpicos:

"La verdad para mí y para todo el equipo de trabajo fue fuerte, no fue fácil, pasamos por dificultades, incluso conmigo, estuvimos con COVID junto a mi entrenador, este es el primer combate, agradecido con Dios por permitirme salir victorioso en la competencia".

Publicidad

*Amit, el rival

"La verdad es un rival complicado, no hay nadie invencible acá, estamos trabajando fuerte, estamos fuertes física y mentalmente. Estamos preparados para lo que venga".

*Las presiones

"Sí, como todo, todo tiene su presión, pero hay que darle manejo a eso, a la situación, es algo que debemos afrontar con sabiduría y con cabeza fría".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.