Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Yulimar Rojas, en Juegos Olímpicos: "Compartir pista con Caterine Ibargüen siempre es un honor"

La atleta venezolana bañó en elogios a nuestra deportista colombiana. Además, hizo referencia a la gran final que se avecina.

Yulimar Rojas
Yulimar Rojas, atleta venezolana que compite en el salto triple.
Matthias Hangst/Getty Images

Jornada redonda para el deporte colombiano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La encargada de cerrar con broche de oro fue Caterine Ibargüen, en la modalidad de salto triple.

Con un registro de 14,37 metros, la colombiana clasificó a la final, manteniendo viva la esperanza de colgarse la presea dorada. Allí, medirá fuerzas contra Yulimar Rojas, una de sus grandes rivales.

Por eso, la atleta venezolana habló con Ana María Navarrete, enviada especial de Caracol Sports, y dio su opinión con relación a la nacida en Apartadó, Antioquia.

"Cada vez que compito con Caterine es un espectáculo. Ella es una excelente mujer, atleta y persona. Muy contenta de estar en Tokio y de revivir ese duelo Colombia contra Venezuela. Siempre es un honor estar en la pista con ella", afirmó.

Pero no fue lo único. En la misma entrevista, hizo referencia a su paso a la siguiente ronda, palpitando la partida decisiva. Y es que a Yulimar le bastó un salto para cumplir el objetivo.

"Estoy en buenas condiciones y en buena forma y no tuve problemas para entrar. El estadio, magnífico y la pista, increíble. Estoy impactada. No había entrado aún y al verlo, fue maravilloso. Estoy tranquila y ahora, a descansar", sentenció.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.